En Tropic Fashion, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no estás contento con tu pedido, te ofrecemos las siguientes opciones:
1. Cambios por Talla, Color o Estilo:
Puedes cambiar cualquier artículo por una talla, color o estilo diferente dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de tu pedido.
Los artículos deben estar en su estado original, sin usar, con las etiquetas originales y en su empaque original.
El cliente es responsable de los costos de envío y devolución del artículo cambiado, a menos que el cambio se deba a un error nuestro.
Para solicitar un cambio, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente a servicio@tropicfashion.com.do.
2. Artículos Defectuosos o Incorrectos:
Si recibes un artículo defectuoso o incorrecto, comunícate con nosotros dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de tu pedido.
Nos haremos cargo de los costos de envío y te enviaremos un reemplazo o te ofreceremos una nota de crédito, según tu preferencia.
3. Notas de Crédito:
Si no encuentras un artículo de reemplazo adecuado, te ofreceremos una nota de crédito por el monto de tu compra original.
La nota de crédito no tiene fecha de vencimiento y se puede utilizar para cualquier compra futura en nuestra tienda en línea.
No realizamos devoluciones de efectivo.
4. Garantía de Calidad:
Ofrecemos una garantía de calidad de 30 días hábiles en todos nuestros productos.
Si un artículo presenta un defecto de fabricación dentro de este período, lo repararemos o remplazaremos sin costo alguno.
La garantía no cubre daños causados por mal uso, negligencia, accidentes o desgaste normal.
En el caso de los calzados, la garantía no cubre daños por el mal uso de los tacones en superficies que no son adecuadas para estos como grandes extensiones de tierra húmeda o superficies pedregosas.
Recomendamos no forzar las piezas al momento de probárselas si no les quedan.
5. Artículos en Oferta o Liquidación:
Los artículos en oferta o liquidación son venta final y no admiten cambios ni devoluciones.
Le recomendamos que antes de realizar la compra de estos artículos, se asegure que es el artículo que usted desea.
6. Proceso de Cambio o Garantía:
Para iniciar un proceso de cambio o garantía, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente a servicio@tropicfashion.com.do.
Te proporcionaremos instrucciones detalladas sobre cómo enviar el artículo de vuelta.
Una vez que recibamos el artículo, lo inspeccionamos y procesaremos tu solicitud dentro de 5 días hábiles.
7. Información de Contacto:
Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de cambios y garantía, no dudes en comunicarte con nosotros a:
Correo electrónico: servicio@tropicfashion.com.do
Teléfono: (809) 894-0425
Consideraciones Adicionales:
Esta política se aplica a compras realizadas en nuestra tienda en línea.
Nos reservamos el derecho de modificar esta política en cualquier momento.Te recomendamos revisar esta política periódicamente para estar al tanto de cualquier cambio.